Como he expresado alguna vez tengo un gran debate interno en lo que respecta a los audiovisuales. Este debate se da por qué me gustan y me gusta la espectacularidad de los que somos capaces de hacer y la sostenibilidad.
Seamos sinceros, en una gran evento hay muchísimos medios involucrados y ninguno de ellos necesarios para la vida humana.
En Egovi Eure, nos especializamos pantallas de videowall, es decir, pantallas gigantes. Pero hemos dado un golpe de timón y hemos montado EureStudios, unos platós totalmente equipados para que quien lo necesite grabe o retransmita lo que necesite.
¿Por qué decimos que nuestros platós son sostenibles? por qué ahorran viajes.
Pudiendo hacer una videoconferencia desde un plató totalmente equipado cerca de casa, viajar hasta un cliente o inversor pierde sentido en muchos casos.
Me siento bien cuando sé que hemos evitado desplazamiento a otros países e incluso continentes. Es más, si quien a dado la charla se queda toda la mañana y concadena reuniones le hemos evitado varios desplazamientos y un montón de tiempo.
Aunque no hablamos exactamente de los mismo, os recomiendo este artículo donde veréis que no soy el único dentro de este sector con estas inquietudes medioambientales.